INCLIVA INVESTIGACIÓN BIOMEDICINA VALENCIA

Ana Lluch premio a la excelencia de investigación e innovación 2017 de la Unión Profesional de Valencia

Ana Lluch, jefa del servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico de Valencia, catedrática de Medicina de la Universitat de Valencia y coordinadora del Grupo de Investigación de Biología del Cáncer de Mama de INCLIVA recibió este jueves el premio a la excelencia en la categoría de investigación e innovación 2017 de la Unión Profesional de Valencia

Recibió el premio de manos de Aurelio Martínez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, quien en un conmovedor discurso destacó de Ana Lluch su calidad humana, humildad y cercanía sin olvidar su excelencia como profesional de la medicina en sus tres vertientes, docente, clínica e investigadora. 

Los galardones pretenden reconocer la labor desarrollada por los profesionales valencianos en el campo científico, técnico, social, cultural y humano a través de su dedicación individual, colectiva, empresarial, institucional o mediante otras entidades dirigidas al ámbito colegial profesional de la demarcación de Valencia. En palabras del Presidente de la Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, “estos Premios son una oportunidad para poner énfasis en los valores que nos mueven a ser cada día”.

Junta a la Dra. Lluch fueron premiados la Fundación Adeit de la Universitat de Valencia en la categoría de Formación y Empleo, la Asociación gvSIG en el campo de internacionalización y la Fundación Novaterra premio Igualdad de oportunidades-Responsabilidad Social Corporativa. 

Asistieron a la ceremonia de entrega entre otros el Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas Gabriela Bravo, el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, el Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia, Federico Pallardo, la Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María José Amigo, entre otros. 

 

INCLIVA INVESTIGACIÓN BIOMEDICINA VALENCIA
INCLIVA INVESTIGACIÓN BIOMEDICINA VALENCIA