Investigacion

Ayudas a acciones preparatorias para proyectos de investigación en cooperación, en el marco de VLC/CAMPUS.

Ayudas destinadas a la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de investigación colaborativos entre investigadores/profesionales de la UV y del INCLIVA.

NOTA: Aquellos investigadores interesados en encontrar socio para iniciar una Propuesta Preparatoria que desemboque en un futuro proyecto de I+D, podrán introducir sus Manifestaciones de Interés en http://vlc-bioclinic.es en la pestaña de “Propuestas”, entre el 6 y el 17 de mayo, consultar las Propuestas publicadas en la pestaña de “Búsqueda de Socios” y contactar con los equipos de investigación que más se ajusten a sus requerimientos.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas dirigidas a financiar acciones preparatorias dirigidas a incentivar la exploración y formulación de nuevos proyectos coordinados de investigación o innovación entre investigadores de la UV y del INCLIVA, hasta un máximo de 4.000 euros por proyecto.

Podrán solicitar estas ayudas personal docente investigador de la UV junto con personal investigador perteneciente al INCLIVA. Las propuestas deberán tener dos investigadores principales, uno de la UV y otro del INCLIVA.

Los solicitantes y el resto de miembros del equipo de investigación podrán solicitar y participar en más de una propuesta de esta misma convocatoria.

Con las Manifestaciones de Interés Recibidas y publicadas se localizarán aquellas más afines entre sí y se celebrará una Jornada el próximo 20 de mayo, donde se concertarán reuniones bilaterales previamente programadas, con la finalidad de facilitar la generación de acciones preparatorias de futuros proyectos en cooperación.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 6 de mayo hasta el próximo 3 de junio de 2015.

 

 

PDF - 857.9 KB
ConvocatoriaVLC-Bioclinic-SubprogrB

 

Resolución definitiva de la convovatoria VLC Bioclinic B

Resolución provisional de la convovatoria VLC Bioclinic B