Investigacion

II Convocatoria de ayudas cooperación REDIT - INCLIVA

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE PROYECTOS COORDINADOS ENTRE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE REDIT E INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA INCLIVA
 
OBJETO
 
La finalidad de esta convocatoria es incentivar la colaboración entre profesionales pertenecientes a los Centros Tecnológicos asociados a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) e investigadores/profesionales del Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrosa (HCUV) y la Fundación INCLIVA (INCLIVA). Con esta acción se pretende generar sinergias entre los distintos investigadores y profesionales de ambas entidades para promover el desarrollo tecnológico y la innovación en el área de la biomedicina con especial énfasis en la transferencia al sector empresarial.
 
La presente convocatoria se lleva a cabo en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación
 
FINANCIACIÓN Y GASTOS SUBVENCIONABLES

La presente acción es financiada en su totalidad con fondos propios de INCLIVA. La financiación máxima a conceder por proyecto solicitado será de 3.000€. La partida presupuestaria contra la que se financian los proyectos corresponde a “Ayudas Monetarias – Proyectos Colaborativos”.

INCLIVA podrá conceder financiación para el desarrollo de varios proyectos dentro de esta misma convocatoria.
Las ayudas podrán destinarse a financiar total o parcialmente el proyecto y el presupuesto solicitado. La cuantía de la subvención se determinará en función de la valoración obtenida y la oportunidad e interés de dicha iniciativa.
Serán financiables por la presente convocatoria las siguientes actividades y gastos:
 
• Pruebas y experimentos para el desarrollo de pruebas de concepto, prototipos o validación clínica de una tecnología ya desarrollada.
• Gastos de preparación y presentación de propuestas conjuntas a otras convocatorias.
Los conceptos susceptibles de financiación son:
• Subcontrataciones y asistencias técnicas
• Material fungible
 
No serán subvencionables las retribuciones de personal, los gastos correspondientes a material inventariable, ni el material de uso exclusivamente administrativo. Así mismo, tampoco será financiable material informático o pequeño equipamiento salvo que expresamente se solicite y se valore positivamente por la Comisión Evaluadora.
Las subcontrataciones deberán justificarse convenientemente y su coste global no podrá ser superior al 60% del presupuesto total presentado.
 
PERIODO DE EJECUCIÓN

El periodo de ejecución de los proyectos financiados se extiende a un plazo de 9 meses improrrogables desde la fecha de la resolución de la concesión definitiva.
 
SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

El proceso de registro de solicitudes se llevará a cabo a través del enlace https://www.fundanet.incliva.es/becas donde estarán disponibles para descargar estas bases y el “Modelo de Memoria Científico-Técnica Becas REDIT-INCLIVA”. Se deberán introducir los datos identificativos de la solicitud y formalizar la misma anexando en formato “.pdf” la memoria del proyecto propuesto.
 
El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 21/09/2017 a las 00.00 h y finaliza el 20/10/2017 a las 23.59 h.
Más información consultando las bases de la convocatoria.
 
Modelo de memoria científico - técnica

Ficha Colaboración REDIT 2017

 

RESOLUCIÓN

      Acta de resolución de ayudas REDIT, de fecha 4 de diciembre 2017. Publicada 14 de diciembre de 2017.

 

     Desglose de evaluación de ayudas REDIT 2017