Investigacion

Subvenciones para financiar estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

 

Objeto:

Financiar estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

El n.º de ayudas previstas es 400 estancias de la Modalidad A y 260 de la Modalidad B.

Las estancias tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis meses, improrrogables y en un único período.

La estancia ha de solicitarse para un solo centro de destino, que será el centro receptor.  

 

Beneficiarios: 

Profesores e investigadores con vinculación funcionarial o contractual docente o investigadora, con dedicación a tiempo completo y en servicio activo, con cualquiera de los centros de adscripción que figuran en el artículo 9 de la resolución de convocatoria. Se requiere una vinculación de funcionario de carrera o indefinida para la Modalidad A y de funcionario interino o contractual, como mínimo hasta la fecha de finalización de la estancia, en caso de la Modalidad B. Se ha de estar en posesión del título de doctor y haber obtenido el grado de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2007, en caso de Modalidad A, y con posterioridad, en caso de la Modalidad B. 

 

Otros requisitos: 

No haber realizado estancias en el extranjero, por un período acumulado superior a 6 meses, durante los últimos cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

 

  BOE Convocatoria