tr_fin => 21/01/2016

La Red Precipita en INCLIVA

El próximo jueves 21 de enero a las 13.30 horas visita el salón de actos de INCLIVA la plataforma PRECIPITA.

Precipita es la primera plataforma de crowdfunding pública surgida en octubre de 2014 a iniciativa de FECYT, tras comprobar que no existía ninguna plataforma sólida centrada en apoyar proyectos de investigación y divulgación científica.

Según FECYT esta herramienta pretende ser "un punto de encuentro entre los investigadores y las personas interesadas en la ciencia, ofreciendo una nueva fuente de financiación a los investigadores pero también la posibilidad de dar a conocer sus proyectos de manera que la sociedad los entienda y los valore. Por otro lado, con Precipita se busca implicar activamente a los ciudadanos en el desarrollo de la ciencia, aumentando además su cultura científica”.

La presentación está dirigida a todos los investigadores de INCLIVA interesados tanto en financiar sus proyectos, como en difundirlos.

La presentación estará a cargo de Isabel Méndez del Departamento de Participación Privada de I+D+i – Gerencia de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Fecyt.