Investigacion

BECAS POSTDOCTORALES WEIZMANN INSTITUTE OBRA SOCIAL "LA CAIXA"

FINALIDAD :

El Instituto Weizmann de Ciencias, en colaboración con la la Obra Social “la Caixa” abre una convocatoria de becas para doctorados que hayan obtenido el grado de doctor en los últimos 5 años en universidades y centros de investigación españoles.
La Fundación "la Caixa" ofrece tres becas postdoctorales de 30.000 euros anuales por un período de dos años a los doctorados más talentosos de España para realizar su investigación en el Instituto Weizmann de Ciencias. 
El Instituto Weizmann ofrece un entorno único y multidisciplinario que permite a sus becarios postdoctorales llevar a cabo proyectos de investigación de primer nivel utilizando instalaciones de investigación de vanguardia en una amplia gama de campos. Los investigadores tienen plena libertad académica para realizar investigaciones básicas sobre cualquier tema de su elección. En el espíritu de la filosofía de este instituto, los becarios posdoctorales proponen sus propios proyectos de investigación con la orientación y la colaboración de los mentores seleccionados.


PLAZOS:

- Apertura de la convocatoria: 25 de julio de 2018.

- Fecha límite para solicitudes: 15 de septiembre de 2018.

- Información de resultados: 31 de octubre de 2018.

- Inicio de la beca: desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 15 de  enero de 2019.

 

ENLACES:

Las solicitudes se realizan a través de la página web del instituto:

https://www.weizmann.ac.il/feinberg/admissions/how-apply-1

https://obrasociallacaixa.org/es/investigacion-y-becas/otras-becas/becas-postdoctorales-weizmann-institute-obra-social-la-caixa