donaciones

Investiga con Incliva

Formulario de donación:

Ver beneficios fiscales

Incliva tiene muy presente su misión “contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos”, por ello, además de los proyectos de investigación propios y de participar activamente en programas internacionales, también se involucra y se compromete con iniciativas promovidas por particulares que viven de cerca alguna enfermedad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros de parrticulares, empresas y asociaciones y su colaboración económica, siendo una de las premisas fundamentales la máxima transparencia en la gestión de las aportaciones recibidas.

Estas donaciones contemplan beneficios fiscales de acuerdo con el artículo 66 la ley 30/1994 de 24 de Noviembre de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la participación privada en actividades de interés general.

Beneficio fiscales ejercicio 2017:

Si es usted persona física, del importe total de las aportaciones realizadas a esta Fundación y otras Entidades sin fines lucrativos se podrá deducir del IRPF un 75% por los primeros 150 € donados, y un 30% sobre el resto, pudiendo aumentar este último porcentaje hasta el 35% si hubiera donado durante al menos 3 años un importe superior a 150 euros a la misma entidad, siempre con el límite del 10% de su base imponible.

Si es usted persona jurídica, del importe total de las aportaciones realizadas a esta Fundación y otras Entidades sin fines lucrativos se podrá deducir el 35% de su donación, pudiendo aumentar este último porcentaje hasta el 40% si hubiera donado durante los 3 años anteriores a la misma entidad, siempre con el límite del 10% de su base liquidable.